Diputada federal por Cholula, Nay Salvatori invita a su casa a fumar marihuana de legalizarse

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 03, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Captura de Twitter

San Pedro Cholula, Pue. La diputada federal por el Distrito 10 con cabecera en este municipio, Nayeli Salvatori Bojalil generó muchos comentarios en redes sociales tras la publicación de un tuit donde avala la legalización de la marihuana, esto luego de que la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), reitera por quinta ocasión la inconstitucionalidad de la prohibición absoluta del consumo recreativo de dicha sustancia.

“Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando the doors ¿Quien se apunta?”, posteó la legisladora federal en su cuenta de Twitter @Naysalvatori.

Cabe señalar, que esta publicación generó una serie de comentarios en redes sociales como es habitual actualmente, donde la diputada federal emanada del partido conservador Encuentro Social, dio respuesta a algunas de esas posturas.

La usuaria Rocío del Carmen Bañ @gigiobdlg escribió “Me avisas cuando tu hijo sea adolescente y te diga que quiere fumar o consumir marihuana contigo……de verdad no como ayudarte”.

En tanto, Nayeli Salvatori respondió Nay Salvatori “Sería feliz que lo hiciera conmigo, que miedo tu doble moral”.

No Comments

Comments for Diputada federal por Cholula, Nay Salvatori invita a su casa a fumar marihuana de legalizarse are now closed.