Diego Neumaier festeja en Puebla sus medallas en gimnasia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Siete metales fue la cosecha del gimnasta poblano Diego Neumaier durante el Campeonato Centroamericano de la especialidad que se llevó a cabo en Panamá hace unos días, triunfos que ahora festeja en Puebla.

Con apenas veinte años, el deportista ya está en la Angelópolis en compañía de su familia y amigos, donde pone ya su mente en la clasificación a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Perú el próximo año.

En las pruebas de All Around, Manos Libres, Caballo, Barras fijas y paralelas, Neumaier logró cinco medallas de oro, mientras que sumó dos de plata en Anillos y Salto a Caballo, con lo que además se consagró campeón absoluto del torneo.

“Fue un campeonato centroamericano en Panamá, una experiencia inolvidable (…) Tengo dos hermanos mayores y ellos se empezaron a interesar por la gimnasia, verlos practicar, me gustó mucho y  fue un deporte que me cautivó”, explicó durante una entrevista.

Tras un lapso viviendo en San Diego, California, ahora estará en la Angelópolis preparándose en su deporte, pero también buscando desarrollarse en el ámbito académico, por lo que buscará ingresar a alguna universidad.

No Comments

Comments for Diego Neumaier festeja en Puebla sus medallas en gimnasia are now closed.