Descarta Claudia Rivera extender convenio para servicio de alumbrado público

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 08, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

Luego de dar a conocer que el contrato con la empresa Citelum había culminado y tras las peticiones de la bancada del PAN en Cabildo para no dar por terminada la relación dicha firma, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, puntualizó que el Ayuntamiento no ampliará dicho convenio para el servicio de alumbrado público.

Sin embargo, la alcaldesa puntualizó que la firma francesa puede participar en la licitación que la Comuna lance en enero del próximo año, si así lo desea, y añadió que esto también abre la posibilidad de que empresas locales y nacionales puedan inscribirse y administrar el servicio en la Angelópolis.

En ese sentido, refirió que su administración estará concentrada en llevar a cabo un proceso de licitación democrático y transparente, y si Citelum es la mejor opción, puede demostrarlo.

Comentó que por lo pronto se continuará trabajando con las 5 cuadrillas que se implementaron para dar mantenimiento de las luminarias y asuntos relacionados al servicio.

“No se va a ampliar el contrato a Citelum. Seguirán operando con brigadas. Ahorita tenemos esas, pero ya se están reforzando, de hecho ayer hubo reunión con el secretario de Infraestructura, pero ya se reforzaron las brigadas”, agregó.

Asimismo, aseveró que no existen reportes de apagones en la capital poblana por la supuesta incapacidad de la administración para hacerse cargo de las luminarias, pues aseguró que se sigue trabajando de forma eficiente.

No Comments

Comments for Descarta Claudia Rivera extender convenio para servicio de alumbrado público are now closed.