De irregular califican la temporada de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Con un inicio donde tuvieron siete juegos sin ganar, pero con una segunda parte en la que lograron la racha de seis cotejos invicto, en Lobos BUAP califican su actuación en el Apertura 2018 como regular, esto a un partido, ante Toluca el domingo en el estadio Universitario, de que llegue a su fin el torneo.

Si bien ya están fuera del fondo de la tabla de cocientes, en la Jauría son conscientes de que un mejor arranque les permitiría ahora pelear por otros objetivos, pero buscan dejarlo atrás y enfocarse en despedirse de su afición con un triunfo ante los Diablos.

“Yo dividiría el torneo en dos para Lobos BUAP, con un inicio difícil porque prácticamente éramos dieciocho jugadores nuevos en el plantel, había que adaptarse a la ciudad, y con un parte aguas en el triunfo ante León (jornada 10) donde después nos pusimos enrachar”, dijo el cancerbero Antonio Rodríguez.

En rueda de prensa posterior a la práctica de este jueves en el inmueble de la BUAP, el portero mexicano aceptó que esta primera campaña con los lobunos es la mejor que ha tenido como profesional desde su debut con Chivas en el Clausura 2013, ya que llegaba con dos años sin poder disputar ni un minuto en el máximo circuito.

“Yo creo que sí, esta ha sido mi mejor temporada de mi carrera, llegaba después de dos años de no probar una cancha de primera división, pero eso me ayudó mucho y también el cuerpo técnico que me trajo, que confía en mí y sobre todo con un entrenador de porteros que ha hecho posible que el momento por el que paso”, concluyó.

No Comments

Comments for De irregular califican la temporada de Lobos BUAP are now closed.