Casi todo el plantel de Lobos BUAP continuará el siguiente torneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora.

A falta de jugar la última jornada del Apertura 2018, en Lobos BUAP ya tienen contemplado a prácticamente todo el plantel actual para el Clausura 2018, donde buscarán alcanzar el objetivo de zafar el último lugar de la tabla de cocientes.

“La mayoría tienen contrato, solo hay dos que se acaba el préstamo, pero ya hablamos con ellos y quieren seguir, por lo que un noventa por ciento del plantel continuará en enero”, declaró Francisco Palencia, director técnico de la Jauría.

En rueda de prensa, el joven estratega explicó su derrota ante Cruz Azul por 2 a 1, donde destacó la labor de sus dirigidos, resaltando la personalidad de plantarse como visitante ante el mejor equipo de la Liga MX.

“Se ve un equipo comprometido, unido, responsable y solidario, pero que también sabe jugar al futbol, que tiene clarito a que juega, el primer tiempo nos contrarrestó (Cruz Azul), pero les respondimos en el segundo, tuvimos la pelota y oportunidades de gol, es un equipo poderoso (Cruz Azul), pero podemos jugarle tú a tú”, comentó.

Finalmente, por enésima vez habló del atacante argentino, Leonardo Ramos, quien llegó a ocho goles, y por inercia han comenzado los rumores sobre el interés de algunos clubes por hacerse de sus servicios el siguiente certamen.

“No me preocupa en lo absoluto, es un gran profesional, se habla mucho de él, peor nosotros dijimos que necesitábamos un delantero de cepa desde el inicio de temporada, él llegó y empezó a dar resultados, era la pieza que nos faltaba, pero si el equipo no estuviera bien, él no tendría jugadas de gol”, concluyó.

No Comments

Comments for Casi todo el plantel de Lobos BUAP continuará el siguiente torneo are now closed.