Carrera ´kilómetros de Sonrisas´ llegará a Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 13, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Recaudar fondos y apoyar sus nuevos programas en beneficio de la niñez y juventud, es el objetivo de la tercera carrera de la fundación “Providencia Contigo” A.C. “Kilómetros de Sonrisas” de 5 y 10 kilómetros, que se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre en el Parque Juárez de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

En rueda de prensa, el empresario y patrocinador Carlos Pérez Teuffer, destacó que también la intención de promover esta Tercera Carrera “Kilómetros de Sonrisas” en Puebla, es que más adelante se organice un serial de Carrera de la marca en la Angelópolis y la gente sepa de toda la temática que rodea esta carrera..

Respecto a la competencia, platicó que dará inicio a partir de las ocho de la noche arrancando en el zócalo de la capital tlaxcalteca y finalizando en medio de todo un espectáculo de luces y adornos referentes a la navidad.

Asimismo, recordó que la carrera en sus inicios congregó a poco más de mil atletas, pero en esta ocasión pretende llegar a mil 500 corredores quienes vivirán toda una fiesta, principalmente a su llegada a la meta instalada en las principales calles de Santa Ana Chiautempan.

Finalmente, precisó que las inscripciones en Puebla se pueden realizar directamente en la Tienda “La Casa de los Sueños” de Providencia en el Centro Comercial Angelópolis y también en la página de www.asdeporte.com, donde está la convocatoria y todos los datos de la misma.

El costo de inscripción a la Carrera es de 250 pesos y da derecho al kit de competidor que incluirá al finalizar la competencia una medalla conmemorativa y coleccionable con la letra “O” (en las dos anteriores se dieron la “P” y la “R”) para ir formando la palabra Providencia.

No Comments

Comments for Carrera ´kilómetros de Sonrisas´ llegará a Puebla are now closed.