Buscará Teutli sancionar por corrupción a exfuncionarios de Macoto en Coronango

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 16, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle recalcó que han encontrado muchas irregularidades, anomalías y desvío de recursos por parte de la pasada administración que encabezó Hermelinda Macoto Chapuli, por lo que una vez que cumpla el plazo de 90 días de observaciones iniciarán procedimientos administrativos para sancionar a exservidores públicos.

Indicó que la comisión encargada de la entrega-recepción está analizando la información, por lo que esperan en este plazo que concluya, pedirán la intervención de la Auditoría Superior del Estado, luego de que a inicio de su administración el pasado 15 de octubre –afirmó- que en caja sólo encontraron más de cien pesos.

“Hay muchas deficiencias, ya que hayan revisado la información todos los regidores y presentado a la Auditoría y a la Contraloría, con información en la mano darla a conocer”, dijo Teutli Cuautle.

En ese sentido, refirió que han encontrado muchas áreas con deficiencias, corrupción y negligencia, por lo que su gobierno hará todolo que este a su alcance para que se cumpla la ley.

“Sancionar a los servidores que incumplieron con su cargo, porque no se vale que Coronango siga en el atraso y sufriendo de tantas necesidades y que haya desvió de recursos para unos cuantos”, concluyó.

No Comments

Comments for Buscará Teutli sancionar por corrupción a exfuncionarios de Macoto en Coronango are now closed.