Brenda Zambrano de “Acapulco Shore” por primera vez en Puebla, 15, 16 y 17 de noviembre

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 14, 2018 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Brenda Zambrano de “Acapulco Shore” por primera vez en Puebla, 15, 16 y 17 de noviembre 2018 en el Grand Opening de “Candys” (Bulevar Forjadores #1305).

“Acapulco Shore” es la versión latina del reality “Jersey Shore”, donde un grupo de jóvenes comparte drama, amistad y fiestas en las playas de Acapulco, México. El primer episodio fue transmitido por canal MTV el 27 de septiembre de 2014. Son 5 temporadas más 3 miniseries, en total 79 episodios. Actualmente se están preparando para la sexta temporada.

Brenda Zambrano es actriz, modelo y conductora, originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, nació el 15 de julio de 1993, vivió mayor parte en Monterrey, Nuevo León, México. Tiene 25 años de edad, mide 1.70 Mts. Cuenta con 2.3 millones de seguidores en su red social de Instagram. El 19 de junio de 2012 fue “Miss Mesoamérica Tamaulipas”. En mayo del 2014 participó en el reality “Mitad y mitad”, transmitido por Multimedios Televisión.

En 2015 fue parte del elenco del programa “Acapulco Shore 2” de MTV en tres, ese mismo año posó para la revista Playboy México, siendo la portada en la edición de noviembre, esta edición tuvo un gran tiraje en México y en varios países de todo el continente Americano. En cine participó en escenas con Isabela Camil, Axxel Rico y Sergio Mayer

Fue modelo en el vídeo oficial para el grupo “La Leyenda” en el tema “La neta del planeta”, publicado el 12 diciembre de 2015 con 488.603 visualizaciones.

En sus redes sociales de Instagram publica frecuentemente fotografías en tangas, bikinis muy sexys y trajes de baño. Recientemente se hizo una operación de cintura en Barranquilla, Colombia y presumió con el mensaje “Ven y hazme tuya, que el orgullo está dormido y el amor distraído”.

Participó como modelo en el video “Bando”, del reguetonero  Dave Garsía, publicado el 31 de octubre de 2018, que se filmó en Monterrey, Nuevo León.

Puebla le dará la bienvenida en “Candys”, un centro nocturno con todos los permisos y requisitos para recibir a la gente en un ambiente seguro y diferente, con los precios más bajos de la ciudad. El Grand Opening no tendrá cover, por lo tanto es importante hacer sus reservaciones al teléfono: 222 442 9024.

No Comments

Comments for Brenda Zambrano de “Acapulco Shore” por primera vez en Puebla, 15, 16 y 17 de noviembre are now closed.