Ayuntamiento de Tepeaca reduce sueldo a integrantes del Cabildo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2018 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza

Tepeaca, Pue. El ayuntamiento de Tepeaca encabezado por el edil, Sergio Céspedes Peregrina informó que por acuerdo de cabildo redujo sueldo a sus regidores, recurso que se destinará a las necesidades de las comunidades.

Céspedes Peregrina informó que su administración  está trabajando con congruencia, de lo que prometió en campaña, ya que por acuerdo de cabildo se decidió, primero, no aumentar el sueldo a regidores y segundo, bajar un 12.5 % el sueldo en comparación a los regidores pasados. Este ahorro, que por decisión de todos los regidores, será aplicado para las necesidades de las comunidades.

Aseguró que su administración  busca ganar nuevamente la confianza y el respeto de la ciudadanía con acciones prioritarias, pero sobre todo con beneficios para todos, así lo dio a conocer luego de que dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de alumbrado público sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad de Santiago Acatlán, ya que dicha vía de comunicación se ha vuelto un foco rojo de inseguridad para los transeúntes.

En esta obra se rehabilitará la infraestructura que fue instalada por administraciones estatales pasadas y no fue puesta en funcionamiento; se dará mantenimiento a postes y se colocarán nuevos, dando un total de 180 luminarias, abarcando 4 kilómetros de alumbrado público, en donde se beneficiará a los vecinos, artesanos y transportistas.

No Comments

Comments for Ayuntamiento de Tepeaca reduce sueldo a integrantes del Cabildo are now closed.