Atlixco prevé ejercer 57 millones de pesos, pese a recorte federal

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 20, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César.

El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, confió ejercer durante su administración 56 millones de pesos, esto pese al recorte anunciado por definir de la federación.

En entrevista, subrayó que está en coordinación constante con las y los diputados federales y senadores para tener un estimado de cómo avanza la asignación del presupuesto, y así tomar las medidas pertinentes para ajustar programas y proyectos.

“Nos preocupa de sobremanera el recorte presupuestal porque gran parte proviene de la federación, sin embargo, estamos en coordinación con los diputados y senadores para conocer de manera puntual como viene el presupuesto para aplicar las acciones correspondientes”, dijo.

Tras asegurar desconocer en cuánto se estima el recorte, el alcalde sostuvo que la buena recaudación del municipio permite tener una estimación del recurso antes mencionado.

“Estamos estimando ejercer hasta el término de la administración aproximadamente 56 millones de pesos, divididos en los ramos 28, 33 y fondo propio. El recorte presupuestal lo desconozco porque está al alcance de los diputados federales”, finalizó.

 

No Comments

Comments for Atlixco prevé ejercer 57 millones de pesos, pese a recorte federal are now closed.