Atienden los panteones de Santa María Coronango por Día de Muertos

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 01, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Santa María Coronango, Pue. Por primera vez el ayuntamiento en turno realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de los siete panteones ubicados en esta jurisdicción, por motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle informó que se limpiaron 62 mil metros cuadrados de camposantos, lo cual equivale a más de 40 camiones de volteo llenos de hierba, basura y escombro.

Es importante mencionar que entre las acciones que se llevaron a cabo fue deshierbe, poda, limpia en áreas verdes, arbustos, árboles, tumbas, andadores, banquetas, pintura de guarniciones, entre otros.

“Anteriormente la gente venía a quitar toda la hierba acumulada en los últimos meses y el resto del camposanto quedaba igual, ahora hicimos un mantenimiento de cada uno de los panteones en beneficio de las familias que acuden a recordar a sus seres queridos”, dijo Teutli Cuautle.

Aunado a todo esto, el presidente municipal de Coronango, indicó que también por primera ocasión se colocará en cada panteón un depósito con agua para que las familias no tengan que traerla desde su lugar de origen o tengan que comprarla.

Los panteones atendidos fueron el de Apapazco, Analco, antiguo y nuevo panteón de la junta auxiliar de Santa María Zoquiapan, el de la Vía y Eduardo de San Antonio Mihuacan y el de San Francisco Ocotlán.

No Comments

Comments for Atienden los panteones de Santa María Coronango por Día de Muertos are now closed.