Ángeles por fin ganó en casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 14, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Trece jornadas tuvieron que pasar para que Ángeles de Puebla lograra su primera victoria en casa y fue ante Soles de Mexicali por tanteador de 76 a 73 ante el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en lo que fue un encuentro apretado en todos los periodos.

Ante una regular entrada en el gimnasio Miguel Hidalgo, el inicio mostró a dos defensas empeñadas en no permitir puntos en contra, tan solo habían 6 puntos de cada bando en los primeros cinco minutos del cotejo, pero sería Soles que se impondría en el primer cuarto por dos puntos de diferencia 15 a 13 sobre los poblanos.

Para el segundo periodo, ingresaron a la duela por parte de los angelinos, Filiberto Rivera que regresó a la acción, acompañado del debut del mexico-americano Ishmael Paz, que lució en el perímetro convirtiendo 11 unidades en sus primeros 10 minutos para cerrar la primer mitad del encuentro 35 a 33 a favor de los campeones de la LNBP.

En el tercer cuarto, los dirigidos por Ivan Deniz siguieron desplegando su ofensiva, situación que Pedro Carrillo modificó con la entrada de Zesati que con dos triples ponía en el juego a los Ángeles y con gran actuación de Yao López le daban la vuelta a la pizarra 58 a 57.

El último cuarto, estuvo lleno de volteretas, ambas quintetas explotaron a la ofensiva, pero fue más la contundencia del debutante Ishmael Paz lo que marcó la diferencia para que los poblanos se llevaran la victoria 76 a 73. Los máximos anotadores fueron Carlos López con un doble-doble (quinto de la temporada) 18 unidades y 11 rebotes y Ishmael Paz con 18 puntos y 5 rebotes por Ángeles; por Soles de Mexicali Jerems Smith consiguió 17 puntos y 8 rebotes.

Con este resultado Los Ángeles consiguen puso marca de tres victorias y ocho derrotas, quedándose a un triunfo más de salir por primera vez del fondo de la conferencia sur, esperando una derrota de Abejas, misma que buscará el jueves repitiendo en casa ante Soles.

No Comments

Comments for Ángeles por fin ganó en casa are now closed.