Ángeles de Puebla sufrió derrota más holgada de la LNBP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 07, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Los 36 puntos de diferencia que sufrió Ángeles de Puebla este martes en su caída como visitante ante Abejas de León por marcador de 90 a 54, es hasta esta jornada 11 de la temporada 2018, la derrota más holgada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

El Domo de la Feria de León, Guanajuato, fue la sede de este encuentro donde el equipo del Bajío, gracias a la gran actuación de Gary Mondragón y Zac Irving, tomó el control del choque desde el primer periodo en el que dejó en 13 puntos a los poblanos por los 20 que lograron.

En el segundo periodo, los angelopolitanos tuvieron muchas fallas a la hora de buscar canastas, situación que aprovechó el local para irse al medio tiempo con la pizarra 36-25 a favor.

Sin embargo, la quinteta poblana nunca tuvo reacción y en el tercer cuarto, la balanza se inclinó de manera contundente a favor de los guanajuatenses al marcar una diferencia abismal de 30 unidades con la certeza en los disparos de Will Paul, Zak Irvong y Gary Mondragón.

Y a pesar de que en el último periodo el coach de León, José Martínez, jugó prácticamente con el cuadro de reservas, su escuadra incrementó la ventaja a 36 puntos para sentenciar el marcador de 90 puntos a 54.

Con este resultado, Ángeles de Puebla sigue en el fondo del grupo de la Conferencia Sur con marca de 8 derrotas y un triunfo. Gary Mondragón fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos, mientras que el puertorriqueño Carlos López logró 11 puntos siendo, una vez más, el mejor hombre del equipo de la Angelópolis.

No Comments

Comments for Ángeles de Puebla sufrió derrota más holgada de la LNBP are now closed.