Analizan retirar parquímetros en algunas calles del centro de San Pedro Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. En algunas calles podría retirarse el sistema de parquímetros que se instaló desde la pasada administración en el polígono de Pueblo Mágico, ante el tráfico que se genera, además que está realizándose un nuevo proyecto de Plan de Movilidad.

Así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Blanca Dieste quien refirió que la nueva administración no tiene planteado un proyecto para ampliar el sistema de cobro por aparcamiento en la vía pública, donde actualmente se tienen 800 cajones.

“No hay interés de ampliarlo, posiblemente haya calles donde sea necesario quitarlo. Por temas de movilidad, calles que sea necesario prohibir el estacionamiento completamente para evitar el tráfico que está pesado en algunas calles o zonas donde no hay mucha necesidad de estacionamiento”, dijo Blanca Dieste.

Finalmente, expuso que esperan el resultado del plan de movilidad para implementar esta nueva estrategia, además que recordó que la tarifa por hora es de 6 pesos, cuyos recursos se destinan para imagen urbana y temas de seguridad pública.

No Comments

Comments for Analizan retirar parquímetros en algunas calles del centro de San Pedro Cholula are now closed.