Amozoc también participa en la firma de Convenio Intermunicipal

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Amozoc, Pue. El Ayuntamiento de Amozoc es uno de los municipios que participan en la firma de Convenio de Coordinación Intermunicipal, que busca atender los principales rezagos y demandas ciudadanas en materia de seguridad pública, medio ambiente, límites territoriales, inclusión, robo de hidrocarburo, zonas industriales, entre otros.

El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero ha enfatizado que el trabajo de su administración integra la participación de la ciudadanía, para  caminar bajo el mismo compromiso de labor del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que Amozoc es un municipio que en los últimos años se ha desatado la delincuencia y sobre todo el robo de hidrocarburo, por lo que en campaña el actual presidente municipal aseguró trabajar en equipo con todos los niveles de gobierno para acabar con este mal, pero también para gestionar todo tipo de apoyo que beneficien a la población.

Para dar continuidad a este convenio, el edil deberá asistir el próximo 4 de diciembre al Congreso de la Unión, para reunirse con el presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos para presentar proyectos y solicitar recursos para la zona, así como los demás municipios conurbados a la capital que participan, como son: Tecali de Herrera, Coronango Huejotzingo, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula.

No Comments

Comments for Amozoc también participa en la firma de Convenio Intermunicipal are now closed.