América y Santos empatan en el último juego de la jornada 16

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 11, 2018 with No Comments

Redacción

El América saltó al Estadio Corona en busca de la victoria ante el local y rival directo Santos Laguna. En la Jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga MX, las ‘Águilas’ querían los 3 puntos para acercarse al líder Cruz Azul, sacar ventaja sobre el ‘Santos’ y así terminar en una mejor ubicación en la tabla general, la que definirá sus rivales en la liguilla.

Las acciones no iniciaron bien para el América, pues tomaron la iniciativa en el partido. El joven Antonio López fue uno de los más movedizos en el ataque, subiendo constantemente por la izquierda, pero sus centros no fueron bien ejecutados. Los ‘Guerreros’ reaccionaron, pero solo hicieron crecer la figura del portero Agustín Marchesín.

Tras un primer tiempo sin goles, Santos Laguna rompió el cero tras un tiro de esquina. El encargado fue Julio Furch, de cabeza (50′), redimiéndose de la clara ocasión que perdió en el primer tiempo. El camino parecía llevarlos a una nueva victoria, pero los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera reaccionaron por la misma vía.

El partido parecía encontrar un nuevo ritmo, en el que habrían más goles, pero fue lo contrario. Ambos equipos empezaron a cuidarse en la zona defensiva y no generaron mucho peligro, cerrando el partido con el marcador de 1-1. La acción más destacada del segundo tiempo fue la expulsión de José Abella en Santos Laguna.

(Con información de Líbero)

No Comments

Comments for América y Santos empatan en el último juego de la jornada 16 are now closed.