Amaga Guadalupe Daniel con denunciar a Félix Casiano por daño patrimonial en Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 29, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Ante las irregularidades y daño patrimonial, la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández no descartó aplicar auditoría al exedil panista, Félix Casiano Tlahque, por lo que una vez que concluyan las observaciones durante el periodo de 90 días, estarán haciendo las denuncias penales contra quien resulte responsable.

En el marco de la reunión de alcaldes emanados de Morena, PES y PT en Puebla capital, la alcaldesa cuautlancinga refirió que están trabajando en el dictamen de la entrega-recepción, además que no están “lavándose” las manos, porque están dando la cara ante la ciudadanía.

“En el tema de seguridad, sí reconocer que nos dejaron una problemática pero al menos su servidora es una persona que le gusta dar la cara. Nuestro secretario de seguridad ha estado trabajando con los fraccionamientos, con las escuelas y con los vecinos”, dijo Daniel Hernández.

Agregó, que supuestamente la pasada administración dejó un parque vehicular de 41 unidades, sin embargo, en funcionamiento estaban seis, por lo que fueron reparadas algunas, por lo cual están trabajando con más de 26 patrullas para realizar rondines tanto en la cabecera local, juntas auxiliares y reserva territorial.

Con respecto al estado financiero, la munícipe morenista afirmó que les dejaron deuda, sin embargo, no reveló el monto, por lo que darán seguimiento legal, ya que su gobierno no avalará lo que dejó Félix Casiano Tlahque.

No Comments

Comments for Amaga Guadalupe Daniel con denunciar a Félix Casiano por daño patrimonial en Cuautlancingo are now closed.