Acusa Angélica Alvarado a Carlos Alberto Morales de “boicotear” su gobierno en Huejotzingo (Video)

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. La presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez acusó al exedil y ahora diputado local por Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez de “boicotear” su gobierno al heredarle deudas laborales, causar destrozos en los cables de luz pública así como “intentar” apoderarse de la seguridad en esta jurisdicción.

“A título personal sí he sufrido del acoso y del hostigamiento de los caciques de Huejotzingo. A título personal de Carlos Alberto Morales Álvarez, quien a mí me entregan una administración municipal llena de laudos, de demandas laborales”, dijo Alvarado Juárez.

En ese sentido, refirió que cuando comenzaron a “alzar la voz” en el Congreso local, ante esta situación, tanto a ella como a la diputada local de Huejotzingo, Vianey García comenzó el legislador poblano, Carlos Alberto Morales Álvarez a “boicotear” una reunión que tenía con titulares del transporte.

Además, la han estado “acosando” con el tema de seguridad, luego de que en las últimas tres semanas han ocurrido delitos inducidos, como robos de vehículos, incremento de inseguridad y muchas fakenews.

“Que yo me entero reuniéndome con gente de seguridad pública en el estado, donde el exalcalde (Carlos Alberto Morales Álvarez) pide recuperar los temas de seguridad pública cuando él ya no tiene nada que hacer allá en el municipio, tiene que dedicarse a legislar. No tiene que estar agarrándose a los golpes allá en el Congreso, para eso se le paga, para eso pidió ser plurinominal que vaya y que se ponga a trabajar”, subrayó Alvarado Juárez.

Dentro de los desmanes, señaló que han encontrado cables cortados, esto luego de que restablecieron el servicio de luz pública en el bulevar de Huejotzingo al aeropuerto, sin embargo, nuevamente les fueron cortados.

Por último, refirió que las demandas laborales datan desde 1996, cuando “casualmente” el papá de Carlos Alberto Morales Álvarez dejaba la administración municipal como presidente municipal.

No Comments

Comments for Acusa Angélica Alvarado a Carlos Alberto Morales de “boicotear” su gobierno en Huejotzingo (Video) are now closed.