Abrirán en San Pedro Cholula albergue navideño para indigentes

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 11, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Ante la temporada invernal, un “albergue navideño” será acondicionado a partir de diciembre, el cual funcionará hasta febrero del siguiente año, a fin de dar hospedaje nocturno a personas indigentes, cuyo lugar se ubicará en salones de la Casa del Abue, con horario de siete de la noche a siete de la mañana, informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Indicó que habrá colchonetas, cobertores y alimentación ligera para una cena y un desayuno, únicamente las personas podrán pasar la noche, por lo que durante el día permanecerá cerrado, además que contará con resguardo policiaco y la presencia de un médico y una enfermera.

En ese tenor, precisó que el inmueble dará cabida hasta cien personas, sin embargo, han detectado la presencia de 50 indigentes, muchos provenientes de otros municipios de la región.

“Esperamos la ayuda de empresarios y comerciantes cholultecas, sobretodo que aporten cobertores y despensa, ojalá se sumen a esta noble causa”, dijo Arriaga Lila.

Por último, refirió que la intención de su gobierno será que nadie muera de frío en San Pedro Cholula, por lo que los elementos policiacos realizarán rondines para “levantar” a algún indigente y llevarlo al albergue, o también a través de reportes ciudadanos.

No Comments

Comments for Abrirán en San Pedro Cholula albergue navideño para indigentes are now closed.