Ya sin posibilidades de Liguilla, Lobas BUAP tendrá ultima localía

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 29, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Como parte de la jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, este lunes Lobos BUAP Femenil tendrá su último partido como local recibiendo a Pachuca Femenil en el estadio Universitario.

Las lobunas llegan a este cotejo ya sin posibilidades matemáticas de meterse a la Liguilla, eso tras perder en la fecha pasada ante Veracruz como visitantes por 2 a 1, quedándose con 14 puntos a nueve de la zona de clasificación, pero ya solo con dos partidos por disputar.

La Jauría ocupa el sexto lugar del grupo 1, mientras que las Tuzas son el líder con 29 puntos, teniendo ya en sus manos el boleto a la fase final. Las hidalguenses llegarán luego de una fecha de descanso, aunque en la jornada 14, golearon 3-0 a Veracruz.

En el cotejo entre ambas escuadras durante la primera vuelta del certamen, las pachuqueñas ganaron apenas 1-0 con gol de Fátima Arellano al minuto 11, en cotejo disputado en el estadio Hidalgo.

El Lobos BUAP Femenil ante Pachuca Femenil se jugará este lunes 29 de octubre a las 4 de la tarde en el estadio Universitario con entrada libre. El árbitro central será Héctor García Moacho y no habrá transmisión televisiva.

 

No Comments

Comments for Ya sin posibilidades de Liguilla, Lobas BUAP tendrá ultima localía are now closed.