Vecinos exigen a Guadalupe Daniel Hernández que reactive servicio de recolección de basura en Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Vecinos de distintos puntos de este municipio comenzaron a reportar a través de redes sociales que desde hace dos y una semana no pasa el camión recolector de la basura, por lo que perros han generado destrozos; ante esto pidieron la intervención de la nueva autoridad municipal que encabeza, Guadalupe Daniel Hernández, emanada de Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo.

Aunque algunos usuarios señalaron que esta problemática se deba al proceso de entrega-recepción, recriminaron que esto no es “pretexto” para que las nuevas autoridades municipales cumplan con su responsabilidad en materia de servicios públicos.

Una de las inconformes de nombre Luz Siliceo posteó: “Desde hace dos semanas no pasa el servicio de limpia en UH Vivah, esto ya es un basurero. Urge que pase el camión”, por su parte Daniela Contreras publicó: “pueden ayudarnos están (tres camiones de basura) en una cancha de fútbol en avenida San Isidro no es salubre”.

Otro usuario anónimo escribió: “El día de ayer no pasó el servicio de la basura ¿Cuándo se volverá a contar con el mismo”, “Ayuda, x transición de gobierno bosque Sanctorum sin recolección de basura en una semana”.

En tanto Martha Angélica señaló: “Buenas tardes, aviso que los servicios municipales en Cuautlancingo, desde el pasado viernes los suspendieron; me parece que el cambio de administración no debe ser pretexto para ello”.

Finalmente Martín Carballo posteó: “No ha pasado el camión recolector de basura en Fracc. Villas la escondida. Los perros del rumbo ya hicieron de las suyas! Su apoyo por favor! Gracias”.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Vecinos exigen a Guadalupe Daniel Hernández que reactive servicio de recolección de basura en Cuautlancingo are now closed.