Triple A demostrará en Puebla que la Lucha Libre mexicana es la mejor del mundo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 23, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“Vamos a demostrar que la mejor lucha es la mexicana y es Triple AAA, no, que no nos engañen con luchadores gabachos, con luchadores que realmente ni saben luchar y vienen nada más ¿A qué? A hablar mal de los mexicanos, de la gente de Puebla y de la gente que realmente conoce la lucha libre que son ustedes”, dijo Chessman durante la presentación de la función ‘Héreos inmortales‘ que se llevará a cabo este domingo 28 de octubre en el gimnasio Miguel Hidalgo, en la capital poblana.

En rueda de prensa encabezada por el veterano luchador, presentaron los detalles de esta función que tendrá como evento principal un duelo binacional, entre México y Estados Unidos, con Dr. Wagner Jr. quien expone su cabellera ante Jeff Jarrett en el choque estelar.

“Yo estoy en el torneo de la copa Antonio Peña que para mí es un honor estar ahí, porque el fue el creador de chessman y el creador de triple AAA, gracias a ese señor que en paz descanse todos estamos aquí, y yo les puedo garantizar que esa copa la voy a ganar y se la voy a dedicar a toda la gente de Puebla y se va a quedar aquí por que son una gran afición y se merecen los mejores eventos de lucha libre’’, abundó el rudo.

Por su parte Murder Clown se refirió a lo que espera de la función donde hará causa común por nuestro país junto a Psycho Clown al enfrentar a Killer Kross y un luchador sorpresa pero que será, extranjero.

“Para Triple AAA es un gusto estar siempre aquí, decirles que el evento esta 100% confirmado nosotros venimos con todas las ganas, con toda la actitud, yo vengo principalmente a demostrarle a cualquier gabacho, a cualquier gringo que venga aquí a decir que la lucha libre mexicana, que triple AAA, que primero se lave la boca, por que le cuesta más a los promotores su pasaje de avión, que los que realmente venden en taquilla, esa esa la realidad’’, dijo.

Sobre la cartelera, explicaron que en el evento especial, estará en disputa la Copa Antonio Peña (Creador de AAA en 1992) donde participaran, La Parka, Chessman, Pagano, Hijo del Vikingo, Súper Fly, La Parka Negra, Hijo del Fantasma, Dragon Bane, La Máscara, Averno, Hijo de L.A. Park, Angelikal y Niño Hamburguesa.

Mientras que Texano Jr y Rey Escorpión expondrán el campeonato de parejas AAA en una lucha de tres esquinas ante las jóvenes promesas de la lucha libre, Flamita y Bandido y también ante los extranjeros, Andrew Everett y DJZ.

Por si fuera poco las bellas del ring, Faby Apache, Star Fire, Keira y una luchadora sorpresa disputaran una oportunidad para ir por el campeonato “Reina de Reinas AAA”.

Mamba, Pimpinela Escarlata y Máximo, los exóticos del ring, se verán las caras con Australian Suicide, Juventud Guerrera, Puma King, Laredo Kid, Drago y Aerostar.

Finalmente, dijeron que los costos en zona general son de 180 pesos, zona norte y sur 250 pesos, Oro Especial 300 pesos, Fila G 600 pesos, Fila F 700 pesos, Fila E 800 pesos, Filas D y C 1100 y la Zona Amarilla 1300. Los tiquets están a la venta de boletos en el Salón de Baile “Trópico” Calzada Ignacio Zaragoza 215 (Tel. 4080040), Jonathan Sports, 8 oriente 202, Periplaza Sur (Tel. 8843592) y TaquillaPlus.Mx.

No Comments

Comments for Triple A demostrará en Puebla que la Lucha Libre mexicana es la mejor del mundo are now closed.