Tony Gali entrega en Atlixco la Plaza del Productor

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 10, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad entregó en el municipio de Atlixco la Plaza del Productor, obra que contó con una inversión de 85 millones de pesos.

En compañía del presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, el mandatario estatal destacó que la Plaza tendrá un gran impacto en el municipio al ayudar a mejorar el ingreso de las familias que dependen del campo.

“Durante nuestra campaña, los agricultores de la región de Atlixco me solicitaron un espacio para comercializar sus cosechas. Hoy respondemos a esta petición con la inauguración de la Plaza del Productor, un lugar estratégico que se convertirá en un importante centro de actividad comercial en donde se podrán vender y comprar productos perecederos”, dijo.

En este sentido, agregó que además del espacio comercial habrá zonas de comida y áreas verdes para las familias que acudan a este centro.

Finalmente, en gira de trabajo Gali Fayad entregó también la construcción del colector pluvial del bulevar Niños Héroes y Paseo de los Fresnos, la inversión fue de 68 millones de pesos en beneficio de más de 72 mil habitantes.

“El colector pluvial coadyuvará a dar solución a los problemas de inundaciones en la zona… Es así como cumplimos con la palabra empeñada”, finalizó.

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for Tony Gali entrega en Atlixco la Plaza del Productor are now closed.