Tigres Blancos, campeón estatal de Copa Telmex de Basquetbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ganándose su pase al evento regional a efectuarse este mes en Oaxaca, sede en donde también estará en juego el pase al certamen nacional, el equipo varonil de Tigres Blancos del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro logró el Campeonato Estatal de basquetbol en la Copa Telmex.

Los maderistas dirigidos por el coach Jair Ureña se ganaron el derecho de representar a Puebla en el certamen regional mismo al que acceden las mejores ocho quintetas juveniles del país.

Ángel Gabriel Abarca, Emiliano Lehmann, Carlos Mancilla, Gael García, Pablo Muñoz, Juan Manuel Olea y Byron Flores, son los integrantes del equipo que tiene una nueva

oportunidad de demostrar la calidad que históricamente ha situado a los Tigres Blancos en la élite del deporte ráfaga a nivel estudiantil.

“Ya pasamos la etapa estatal y este fin de semana viajaremos a Oaxaca a la etapa regional donde nos enfrentaremos a Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Ciudad de México y Morelos. Buscamos el pase a la etapa nacional, misma a la que llegan los mejores equipos juveniles del país y por ese motivo nos estamos preparando al máximo porque queremos llegar hasta las finales y demostrar de lo que somos capaces como equipo”, comentó el coach en entrevista.

Amplio es el palmarés de los Tigres Blancos IMM Plantel Centro por lo que el coach Jair Ureña y sus basquetbolistas están listos para buscar otro trofeo que brille en la vitrina maderista.

“Vamos bien preparados y además tenemos un equipo bastante competitivo y obviamente hay situaciones ajenas a nosotros que nos pueden afectar como lo son las lesiones, sin embargo, nos estamos preparando y haciendo las cosas lo mejor posible para lograr ese boleto a la última fase de la Copa Telmex”, terminó.

No Comments

Comments for Tigres Blancos, campeón estatal de Copa Telmex de Basquetbol are now closed.