Solo quedan 150 trabajadores para proceso de entrega-recepción en Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on octubre 05, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Solo 150 trabajadores de los 450 con que contaba el ayuntamiento de este municipio, continúa con los trabajos propios de este nivel de gobierno además del proceso de entrega-recepción previo al 15 de octubre, además que todos los colaboradores recibieron un “bono” de una quincena.

Así lo dio a conocer el edil panista Félix Casiano Tlahque quien refirió que cada departamento de la Comuna cuautlancinga, solo quedan uno o dos trabajadores, mientras que en esta semana se estarán yendo los últimos, a fin de que se cierre la administración municipal que encabezó por cuatro años y ocho meses.

“Se les dio una compensación de una quincena, se les venció el contrato, todo es plática formal, se hace a comienzo de año vía contrato, se cierra el contrato, se plática bien con ellos y todo bien. No hemos tenido afortunadamente ninguna queja. Con muchos platicamos desde antes que esto se iba a terminar, muchos se fueron desde agosto, así como en septiembre”, dijo Casiano Tlahque.

En ese sentido, refirió que las áreas municipales que quedan completas son seguridad pública, contabilidad y secretaría general, además de los departamentos correspondientes para el proceso de transición con las nuevas autoridades electas, así como de servicios públicos como registro civil.

Finalmente, Félix Casiano afirmó que ha sostenido seis reuniones con la presidenta municipal electa, Guadalupe Daniel, las cuales se han dado en buenos términos, a fin de que se entreguen todo de manera transparente.

No Comments

Comments for Solo quedan 150 trabajadores para proceso de entrega-recepción en Cuautlancingo are now closed.