Se descarta, por el momento, Eduardo Rivera en algún gabinete (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 10, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El excandidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que por el momento no buscará un cargo público ya que está dedicado al cien por ciento a la docencia en Estados Unidos.

En entrevista, el panista dejó en claro que tras la resolución que emita la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), “tarde o temprano” regresará a la política.

“No quisiera especular sobre mi incursión en algún gabinete porque hay que esperar un poco, seguiré haciendo política tarde o temprano… Habría que esperar la resolución (elección gubernatura), no hay que especular porque se ha dicho mucho en un sentido u otro, quien tiene la última palabra será la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, dijo.

Finalmente, Eduardo Rivera evitó expresar su opinión sobre la parcialidad de los magistrados para emitir su resolución: “No me atrevería especular, hay que ver los alcances de cada una de las sentencias y en los términos en las cuales se dan para poder dar una opinión al respecto”.

No Comments

Comments for Se descarta, por el momento, Eduardo Rivera en algún gabinete (Video) are now closed.