Resultados de consulta, ‘simulación para legitimar una decisión que ya estaba tomada’ por AMLO: PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 29, 2018 with No Comments

Agencias. La dirigencia nacional del PAN aseguró que con el resultado de la consulta por el nuevo aeropuerto se confirma que este ejercicio de Morena y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue una burla y “una simulación para legitimar una decisión que ya estaba tomada”.

La noche de este domingo, el equipo de López Obrador anunció que en la  consulta ganó la construcción de dos pistas en la base aérea de Santa Lucía y seguir con el actual aeropuerto capitalino y el de Toluca, por lo que se detienen las labores en Texcoco.

El líder nacional del PAN, Marcelo Torres, afirmó que “está mal llamada consulta ciudadana fue una farsa para engañar a los mexicanos y legitimar la decisión de López Obrador de privilegiar el proyecto de Santa Lucía”.

Reprobó este ejercicio y consideró “que no tiene validez y pone en riesgo el futuro de todos”, principalmente de la economía del país.

No Comments

Comments for Resultados de consulta, ‘simulación para legitimar una decisión que ya estaba tomada’ por AMLO: PAN are now closed.