Recibirá Luis Alberto Arriaga a San Pedro Cholula con finanzas sanas

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on octubre 08, 2018 with No Comments

 

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal electo, Luis Alberto Arriaga Lila, se reunió con la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, para afinar los detalles de la entrega-recepción y el estado que guarda el municipio.

Al encuentro acudieron los titulares de Contraloría, Tesorería, Adquisiciones, Obra Pública y Secretaria General, de los gobiernos entrantes y salientes, donde se resaltó que al inicio de la nueva administración, la entidad no contará con deuda alguna.

El manejo responsable de los recursos públicos y la transparencia con la que se ha manejado la presente administración, servirá para garantizar el funcionamiento del ayuntamiento en los primeros 15 días a partir del 15 de octubre, fecha en que tomará protesta.

Por otra parte, se hizo de su conocimiento que se quedan cinco obras públicas en procedimiento constructivo, que son 2 obras de recursos Federales, 2 obras provenientes del ramo 33 y una más con recursos propios.

Cabe mencionar, que en todo momento, ambas partes mostraron disposición y coordinación, lo que da certeza a los cholultecas de que la transición se realiza en los mejores términos y sin parar obras y servicios.

No Comments

Comments for Recibirá Luis Alberto Arriaga a San Pedro Cholula con finanzas sanas are now closed.