Rechiflan vecinos contra Sergio Quiroz, Guillermo y Leoncio Paisano en toma de protesta de Popoca

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Con gritos de “fuera”, “fuera” y “ratero”, vecinos presentes en el evento de toma de protesta de Karina Pérez Popoca como presidenta municipal de esta jurisdicción, recibieron a los regidores del PAN, el ex edil, Guillermo Paisano Arias y Cristina Bertoni Quitl, esposa del ex edil, David Cuautli, así como al ex panista y ahora regidor por Morena, Sergio Quiroz Corona.

Además, los presentes pidieron a la presidenta municipal emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a que se aplique una “auditoría” contra el ex alcalde sanandreseño, Leoncio Paisano Arias, así como al ex tesorero, Sergio Quiroz Corona, actual regidor electo por el partido que fundó Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Omar Sánchez

Con pancartas en mano que citaban “Los del Barrio de San Pedro Colomoxco, pedimos que se haga auditoría”, “Los del Barrio de La Santísima pedimos que se haga auditoría al ex presidente, Leoncio Paisano Arias”, “Fuera: Sindicato panista dejen de robar al pueblo sanandreseño” y “No queremos más gente vendida, Guillermo Paisano Arias… el pueblo te repudia al igual que a Leoncio Paisano Arias”.

Los presentes excitados por los gritos contra Guillermo Paisano y Sergio Quiroz, también pidieron a la alcaldesa oriunda de San Bernardino Tlaxcalancingo que “saque” a los panistas del ayuntamiento así como al sindicato exprés.

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Rechiflan vecinos contra Sergio Quiroz, Guillermo y Leoncio Paisano en toma de protesta de Popoca are now closed.