Propondrá San Pedro Cholula a gobierno federal Hospital de 50 camas censables

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Un hospital de 50 camas censables es el proyecto a ejecutar para el próximo año en este municipio, por lo que a través de gestiones ante el ejecutivo federal y estatal se busca concretar esta obra que claman las familias cholultecas, informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Indicó que su administración está buscando los recursos, de los cuales se requieren de varios millones de pesos ante la importancia de un hospital, cuya maqueta fue presentada durante el mensaje de su toma de protesta en la Plaza de la Concordia, el pasado 15 de octubre.

“Estamos elaborando el proyecto ejecutivo para que sea presentado ante el  Congreso federal, así como a través de la coordinación federal que encabezará, Rodrigo Abdala”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, mencionó que todavía no cuentan con un presupuesto, porque en estos momentos en el nuevo gobierno así como los legisladores están analizando el programa de egresos 2019, por lo que esperan obtener recursos de ese monto para el 2019.

“El proyecto es de 50 camas censables, La Chicalotera tenía 20 camas, un hospital pequeño pero que funcionaba bien. El proyecto que hemos presentado como ayuntamiento, esperemos que el recurso alcance para 50 camas, sino ajustaríamos el proyecto para este tema”, finalizó Arriaga Lila.

No Comments

Comments for Propondrá San Pedro Cholula a gobierno federal Hospital de 50 camas censables are now closed.