Promete Sheinbaum inversión anual de mil mdp para el campo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 22, 2018 with No Comments

Redacción. Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa, prometió destinar mil millones de pesos anuales a proyectos productivos en el sector agropecuario, una cifra cinco veces mayor a reportada durante la actual administración.

“Vamos a destinar el presupuesto para el campo, para el suelo de conservación. Se va a multiplicar por cinco. Antes se daban 200 millones de pesos al año, a partir del 2019 serán mil millones de pesos al año”, declaró desde la delegación Tlalpan.

De visita en el pueblo de Parres, en los límites de Ciudad de México y Morelos, la próxima mandataria apuntó que trabajará  estrechamente con productores, ejidatarios y comuneros para echar a andar proyectos productivos y de turismo ecológico, para lo cual realizará reuniones con las secretarías de Medio Ambiente y de Turismo.

Por otro lado, señaló que construirán en Parres uno de los 300 centros comunitarios que ofreció durante su campaña, el cual contará con una ciber-escuela y actividades culturales, incluyendo un foro para funciones de teatro y cine.

Será en los primeros días de su administración, detalló, cuando se publique una convocatoria para los responsables del centro, quienes serán del mismo pueblo de Parres y recibirán becas de entre 6 mil y 9 mil pesos mensuales por sus labores.

Acompañada por la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, la morenista señaló que la mejor manera de agradecer a la ciudadanía por el triunfo del 1 de julio pasado es cumplir con toda su agenda en beneficio de los habitantes de la ciudad.

Con información de El Heraldo de México

No Comments

Comments for Promete Sheinbaum inversión anual de mil mdp para el campo are now closed.