Programa de bacheo será continuo en la ciudad

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 22, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Daniel Jiménez

El programa de bacheo de la ciudad de Puebla se mantendrá durante lo que resta de este 2018 con el presupuesto que la anterior administración municipal, encabezada por Luis Banck, etiquetó para dicha acción, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien aseguró que se seguirá dando prioridad a las zonas que más lo necesiten.

“El tema de bacheo hasta este momento sigue siendo un programa continuo con lo que se haya dejado en estos dos últimos meses y medio de presupuesto etiquetado. Sé que es todo el municipio el que lo necesita, y lo sabemos todos, pero se tratará de atender las zonas en las que se presente mayor tránsito”, declaró.

A pesar de lo declarado por la alcaldesa, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, admitió desconocer si el anterior Ayuntamiento etiquetó recursos para esta actividad dentro de la Ley de Egresos, por lo que pedirá información al respecto en Tesorería.

No obstante, señaló que por el momento se están atendiendo únicamente las solicitudes hechas por la ciudadanía, siempre tomando en cuenta que no tienen certeza de los recursos, aunque aseguró que abarcarán todas las solicitudes que les hagan.

No Comments

Comments for Programa de bacheo será continuo en la ciudad are now closed.