PAN celebra que el TEEP raticara a Martha Erika como gobernadora electa (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 10, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, celebró que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Fernando Chevalier Ruanova, Gerardo Saravia Rivera y Adrián Rodríguez Perdomo, ratificarán el triunfo de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso.

En entrevista, el panista llamó nuevamente al ex candidato Miguel Barbosa Huerta a tener madurez política y reconocer “de una vez por todas” el resultado emitido por las instituciones electorales.

“Los poblanos ya no deben tener duda, hoy Puebla tiene gobernadora, se llama Martha Erika Alonso y ha sido ratificada por el Tribunal Estatal Electoral. La razón jurídica nos asiste, estamos plenamente covencidos de que los argumentos jurídicos presentados en nuestra defensa van a ser ratificados por los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, dijo.

Jesús Giles agregó que posterior al recuento voto por voto se da certeza absoluta al cien por ciento a todos los poblanos en los resultados electorales.

Foto: Especial

 

 

No Comments

Comments for PAN celebra que el TEEP raticara a Martha Erika como gobernadora electa (Video) are now closed.