Nuevo Cabildo de Puebla designa a titulares en Seguridad Pública, Tesorería y Contraloría

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 15, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Daniel Jiménez.

Se realizó la primera sesión extraordinaria de Cabildo de la administración municipal que entró en funciones desde las 0 horas de este lunes 15 de octubre, en la que se avalaron por unanimidad los nombramientos de los funcionarios que serán titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tesorería, Contraloría y la Secretaría general del Ayuntamiento de Puebla.

Tras esto, quedó definido que María de Lourdes Rosales Martínez ocupará la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM); Armando Morales Aparicio será el Tesorero del municipio; Lisa Aceves López, secretaria general y Mario Riveroll Vázquez queda a cargo de la Contraloría de Puebla capital, a quienes la alcaldesa les realizó la correspondiente toma de protesta, entrando así oficialmente como titulares de los cargos designados.

Previo a avalar los nombramientos propuestos, la regidora del PRI, Silvia Tanús, manifestó que como cabildante de oposición se mantendrá vigilante de las exigencias de la ciudadanía, refiriendo que el trabajo que se emprenderá en seguridad pública será en el que se ponga más atención.

“La campaña ha terminado y se exigen resultados, por mi parte seré oposición responsable y actuaré conforme a lo que la ciudadanía nos está pidiendo y la seguridad pública es uno de ellos. Seremos una oposición vigilante y activa para ayudar a que Puebla se supere y sin distingo de partidos podamos gobernar”, manifestó.

Por su parte el regidor del PAN, Enrique Guevara, reconoció que un gran número de mujeres serán las que se hagan cargo de las dependencias, no obstante, señaló que pondrán especial atención en el trabajo de María de Lourdes Rosales al frente de la SSPTM, así como el manejo de las finanzas públicas.

De igual forma, se aprobó el calendario y los horarios de las sesiones de Cabildo que se llevarán a  cabo en el primer año del gobierno municipal, además de la imagen constitucional de la gestión de Rivera Vivanco.

No Comments

Comments for Nuevo Cabildo de Puebla designa a titulares en Seguridad Pública, Tesorería y Contraloría are now closed.