No permitiré que Barbosa quiera arrebatarme la gubernatura: Martha Erika

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 07, 2018 with No Comments

Martha Erika AlonsoEscrito por Julio César Sastré.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, aseguró que no permitirá más violencia política de género y que por su condición de mujer, quieran quitarle el triunfo que “ganó a la buena”.

En el marco de la conferencia denominada “Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos política”, aseguró que defenderá la voluntad de los poblanos expresada en las urnas el pasado 1 de julio.

“Lo digo con toda claridad, no permitiré más violencia política de género y que por mi condición de mujer, quieran quitarnos la gubernatura cuando les hemos ganado a la buena. Con el voto por voto ha quedado demostrado el triunfo”, dijo.

En este sentido, recordó que se abrieron más de 7 mil casillas, se contaron más de 3 millones de votos y se frendo que le ganó a Miguel Barbosa por más de 100 mil votos.

“Aún cuando les volvimos a ganar por más de 100 mil votos, siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a seguir impugnando, por lo que les decimos que con votos ganamos esta elección y no permitiré que por mi condición de mujer, nos quiten la gubernatura”, remarcó.

No Comments

Comments for No permitiré que Barbosa quiera arrebatarme la gubernatura: Martha Erika are now closed.