No hay veto a iniciativas de Morena, sino observaciones: Echeguren

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El vocero del gobierno de Puebla, Ernesto Echeguren Barroeta, negó que exista un veto a las iniciativas de la bancada de Morena, tal como aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, el funcionario estatal sostuvo que el gobernador Antonio Gali Fayad “no les enmendó la plana” a los diputados, simplemente les hizo unas recomendaciones.

“El gobernador del estado ha sido muy claro que el diálogo está abierto, por supuesto que ha habido algunas observaciones de algunas iniciativas que ha presentado donde ellos (diputados de Morena) dicen que se les está enmendado la plana, por su puesto que no, se trata de recomendaciones de algúnos puntos de vista”, dijo.

Recordemos que los coordinadores de los grupo parlamentarios de Morena, PT y PES anunciaron que presentarán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), una acción de inconstitucionalidad porque el gobernador usó su derecho de veto.

“Apareció un desplegado pidiendo algunas cosas que me parece no hay a a lugar. Si viene la presidenta de su partido (Yeidckol Polevnsky) a decir que no se reúnan con el gobierno, ¿entonces se cierra el diálogo?”, cuestionó.

No Comments

Comments for No hay veto a iniciativas de Morena, sino observaciones: Echeguren are now closed.