Meza sabe de la obligación del Puebla de puntuar ante Morelia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Un punto separa a ambos, pero varias posiciones en la tabla general tienen de distancia y los dos equipos siguen teniendo en mente meterse a la Liguilla, por lo que el duelo de este domingo a las 6 de la tarde en el estadio Morelos, como parte de la jornada 13 del Apertura 2018, entre Morelia y Puebla es de suma importancia.

Y así lo ve el director técnico de los camoteros, Enrique Meza, quien sabe que obtener puntos en su visita a los purépechas es prácticamente una obligación, y así lo expuso durante rueda de prensa tras el entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc.

“Me parece que tiene un buen equipo, que no tiene los puntos que su afición y el club quisiera, pero es un equipo que se ha caracterizado en muchos momentos por jugar bien, tiene jugadores de cierto talento, tiene una forma de juego, me parece interesante y lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto, hay una diferencia de un punto entre ellos y nosotros, el que pueda sacar ventaja se puede meter un poco más hacia la cercanía en la posibilidad de una clasificación, aunque quedan hoy, en este momento, cinco fechas”, declaró.

El apodado Ojitos también confirmó que el boliviano Alejandro Chumacero ya está recuperado de la cirugía de rodilla a la que se sometió en septiembre, por lo que podría ser tomado en cuenta para el partido ante los michoacanos.

“Puede ser que Alejandro ya esté, no para iniciar, pero va a poder estar en la banca. Nosotros siempre hacemos planes y cuentas, siempre buscamos ganar, necesitamos mejorar para buscar los puntos, hemos dejado ir puntos importantes, que al término nos daremos cuenta de que tan importantes fueron”, comentó.

No Comments

Comments for Meza sabe de la obligación del Puebla de puntuar ante Morelia are now closed.