Llega al poder primer gobierno de izquierda en Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 15, 2018 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza.

Amozoc. La transición de poder municipal de Amozoc se dio en un clima de paz y de madurez social, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero tomó protesta ante cientos de habitantes.

Mario de la Rosa Romero asume el cargo como alcalde de Amozoc para el periodo 2018-2021, evento en donde el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” llamó a unificar esfuerzos en beneficio de los habitantes.

Resaltó el apoyo de la ciudadanía, la confianza y la participación de cada habitante y aseguró que en esta administración estará enfocada en el desarrollo y bienestar de los amozoquenses.

Acompañado por legisladores federal y local, el cuerpo edilicio, representantes de diversas agrupaciones civiles y educativas acudieron a la explanada municipal para ser testigos del nuevo gobierno de izquierda.

También invitó a los servidores públicos a trabajar arduamente para resolver las diversas demandas de las familias del municipio, de las juntas auxiliares e inspectorías a fin de ejecutar acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida en general.

En ese sentido, afirmó que se llevarán a cabo obras de infraestructura básica y de imagen urbana; además de atender a otros sectores de la población.

No Comments

Comments for Llega al poder primer gobierno de izquierda en Amozoc are now closed.