Llama Mely Macoto a Coronango a que “exijan” resultados a Antonio Teutli

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. La presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli llamó a sus vecinos antes de concluir su gestión que “exijan” al presidente municipal electo, Antonio Teutli Cuautle que cumpla con sus compromisos de campaña.

“Si le va bien, si lo dejan trabajar, el beneficio es para nosotros los coronanguenses, porque si le va bien a él (Antonio Teutli), le va bien a nosotros los que vivimos aquí”, dijo Macoto Chapuli.

En el marco de su quinto informe, la munícipe priista añadió que se le tiene que exigir al nuevo alcalde emanado de Morena de “frente” con argumentos, con sustento y conocimiento.

“Y desde la trinchera que estemos, redoblar esfuerzos para que seamos un municipio de crecimiento y desarrollo, ese es el favor que les pido”, subrayó Macoto Chapuli.

Dentro del proceso de transición, tanto la alcaldesa Hermelinda Macoto Chapuli como el presidente municipal electo, Antonio Teutli han informado en declaraciones a medios de comunicación y redes sociales que han llevado a cabo una transición pacífica y en buenos términos.

Cabe señalar, que Antonio Teutli -ex trabajador del ayuntamiento de San Pedro Cholula-, fue un fuerte opositor a la construcción del Complejo de Seguridad Pública de Coronango, esto por tratar de ubicarse en los márgenes del manantial y río que se encuentran en el centro de esta localidad, obra pública que fue suspendida.

No Comments

Comments for Llama Mely Macoto a Coronango a que “exijan” resultados a Antonio Teutli are now closed.