José Juan sigue “saqueando” a Cholula, falso que no exista inseguridad con Arriaga: Alejandro Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 31, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El exedil, Alejandro Oaxaca Carreón respaldó los comentarios de Julio Lorenzini Rangel, del supuesto incremento de inseguridad en esta jurisdicción gobernada por Morena a través de Luis Alberto Arriaga Lila, por lo que no descartó unirse a acciones ciudadanas que velen por la seguridad de los cholultecas.

Además acusó que el exalcalde y ahora diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres sigue “saqueando” a San Pedro Cholula, luego de que la gran mayoría de los trabajadores que conformaron su administración actualmente laboran en el gobierno de Luis Alberto Arriaga Lila.

En ese sentido, lamentó que el alcalde cholulteca negara la situación de inseguridad que se vive en esta demarcación, por lo que pidió acciones concretas en pro de las familias.

“Como él (Luis Alberto Arriaga Lila) no es de acá, como es hidalguense como tiene tres años que llegó a Cholula a hacer campaña, se convirtió de la noche a la mañana en presidente municipal sin conocer a la sociedad, a la clase política y a los cholultecas, piensan que como ya llegó a ser presidente municipal ya se resolvieron cada uno de los problemas de inseguridad”, dijo Oaxaca Carreón.

Agregó, que esta postura de la nueva administración es falsa, debido a que ciudadanos reportan constantemente robos de autopartes, automóviles y casa habitación, principalmente los días sábados y domingos.

Oaxaca Carreón refirió que ante esta problemática de inseguridad, a los ciudadanos les atañe tomar cartas en el asunto si el gobierno municipal no tiene la “capacidad” para resolverla.

“Necesitamos protegernos como ciudadanos y como cholultecas, hemos decidido por mi conducto implementar a través de las redes sociales el semáforo delictivo para que todos los ciudadanos de Cholula en el momento que está sucediendo los hechos delictivos lo denuncien y lo digan. Como está el pulso de la seguridad pública en San Pedro Cholula”, dijo Oaxaca Carreón.

Finalmente, afirmó que la ciudadanía se está comenzando a “decepcionar” luego de sumarse a la ola de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, respaldará las acciones para exigir “paz y seguridad” en San Pedro Cholula.

No Comments

Comments for José Juan sigue “saqueando” a Cholula, falso que no exista inseguridad con Arriaga: Alejandro Oaxaca are now closed.