Inversionistas no perderán un peso por cancelación del NAICM: Jesús Ramírez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 29, 2018 with No Comments

Agencias.  El próximo coordinador de Comunicación de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, afirmó este lunes que los inversionistas y contratistas no se verán afectados por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), pues sus contratos pasarán a Santa Lucía.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para el noticiero Despierta, de Televisa, el próximo vocero presidencial señaló que “hay que tomar las cosas como son, pero también con calma” ante la virtual cancelación de la obra en Texcoco.

“Hay que poner las cosas en perspectiva: ya se han tomado decisiones similares en otros países y no se afecta la economía”.

Además, Ramúrez Cuevas resaltó que los empresarios “no perderán un peso de su dinero” con la cancelación del NAICM, pero era importante conocer el sentir de la población y por ello se realizó la consulta pública entre el 25 y el 28 de octubre.

Sobre la posibilidad de que empresarios presenten recursos legales contra la cancelación de la obra, resaltó que estamos en una democracia y los interesados pueden acudir a tribunales si así lo desean.

No Comments

Comments for Inversionistas no perderán un peso por cancelación del NAICM: Jesús Ramírez are now closed.