Gali pide “paciencia” a los poblanos para conocer quién ganó la gubernatura de Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador Antonio Gali Fayad pidió “paciencia” a los poblanos para conocer la resolución que emita la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respecto al resultado de quién ganó la gubernatura de Puebla el pasado 1 de julio.

En breve entrevista, recordó que la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, fue ratificada por el IEE tras el conteo voto por voto, sin embargo, precisó que será la Sala Superior del TEPJF quien tenga la última palabra.

“Hay que esperar como siempre lo hemos dicho, ya se hizo un conteo (voto por voto) por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sin embargo, esta instancia tendrá la última palabra”, expresó.

Esta noche -martes 16 de octubre- el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado, Pablo Cortés Cordova, presentó los recursos de impugnación en contra de la resolución del Tribunal Electoral del Estado respecto a la elección de gobernador, con el objetivo de anular el resultado y realizar un proceso electoral extraordinario.

No Comments

Comments for Gali pide “paciencia” a los poblanos para conocer quién ganó la gubernatura de Puebla are now closed.