Festival del Globo en León contará con la participación de 23 países

Written by Redacción. Posted in Estados, Guanajuato, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 03, 2018 with No Comments

Ntx. Guanajuatenses y visitantes nacionales y extranjeros podrán presenciar 200 globos aerostáticos provenientes de 23 países, en la edición 17 del Festival Internacional del Globo (FIG).

En un comunicado, la secretaria de Turismo en Guanajuato, Teresa Matamoros Montes, señaló que “en León, en Guanajuato, tenemos un evento de este calibre como el FIG que tiene un impacto en todo el estado y es uno de los festivales más importantes del mundo”.

El Festival es el evento con más asistentes en un espacio limitado en México, incluso por encima de la misma Fórmula Uno; 135 mil 857 personas en el Autódromo Hermano Rodríguez contra más de 645 mil visitantes (turistas y excursionistas) en el Parque Metropolitano.

Como se ha hecho una costumbre, el cielo de León se llenará de colores del 16 al 19 de noviembre en el Parque Metropolitano de León. Este año el FIG espera superar la cantidad de turistas; así como la derrama económica que el año pasado registró más de mil 639 millones de pesos, señaló la directora del evento.

En esta edición, “invitamos a los futuros asistentes a que visiten también todos nuestros atractivos turísticos, cinco Pueblos Mágicos,dos Ciudades Patrimonio como Guanajuato y San Miguel de Allende, la Mejor Ciudad del Mundo”, indicó la secretaria de turismo.

No Comments

Comments for Festival del Globo en León contará con la participación de 23 países are now closed.