Nombran a Arturo Olivares Cerda como nuevo líder del Sindicato del Seguro Social

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 18, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Arturo Olivares Cerda recibió de Roberto Campa Cifrián la Toma de Nota al Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

El director General del IMSS, Tuffic Miguel, destacó que se entregará a la siguiente administración un seguro social con viabilidad financiera hasta 2030, en el que se invierten 21 mil millones de pesos en infraestructura.

“El Seguro Social es una institución más moderna, con servicios y trámites digitales para derechohabientes y patrones, así como diversos programas que permiten mejorar la calidad en los servicios”, dijo.

Agregó que la elección del doctor Arturo Olivares como secretario general del sindicato, es una muestra de que habrá continuidad en las acciones.

Por su parte, Arturo Olivares Cerda destacó que en la organización se comprueba que se respeta la voluntad de los más de 359 mil agremiados, dijo que en todo momento se hizo público el proceso de elección, el cual se llevó acabo en estricto apego a nuestro marco estatutario y a las leyes laborales vigentes.

No Comments

Comments for Nombran a Arturo Olivares Cerda como nuevo líder del Sindicato del Seguro Social are now closed.