Ediles emanados de Morena tomarán protesta este 15 de octubre en Cholula, Cuautlancingo y Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 14, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca rendirá protesta este 15 de octubre en sesión solemne de cabildo en la explanada del palacio municipal a partir de las 3:30 de la tarde, con lo cual se romperán 23 años de administraciones panistas que han gobernado, tras el triunfo de Morena en las pasadas elecciones del primero de julio.

En sus redes sociales, Karina Pérez Popoca publicó que ha llegado el momento que están esperando, cuyo trabajo de meses se ve reflejado gracias a la perseverancia, al trabajo en equipo y a la valentía de los sanandreseños, donde los ciudadanos puedan decir “somos gobierno”, pero un gobierno diferente, cercano, humano, honesto y transparente.

“Un gobierno donde el objetivo es servir y no servirse del pueblo. La alternancia es una realidad en San Andrés Cholula; el triunfo es de todos los ciudadanos y esta transformación seguirá su paso si seguimos trabajando unidos y organizados”, dijo Pérez Popoca.

Por su parte, el presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila a partir de la primera hora del 15 de octubre, realizará una ceremonia del primer pase de lista de la Comisaría de Seguridad Pública, mientras que a las 10:00 horas en el palacio municipal se realizará la primera sesión de cabildo.

Mientras que el mensaje del alcalde emanado de Morena será en la Plaza de la Concordia, ubicada en el centro de esta ciudad milenaria a partir de las 11:00 horas.

En tanto, la presidenta municipal electa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández tomará protesta a partir de las 15:30 horas en la explanada de la presidencia municipal de esta jurisdicción, munícipe que emana de Morena, PES y PT, cuya gestión será para el periodo 2018-2021.

“Este 15 de octubre será el inicio de una nueva administración municipal basada en la responsabilidad social, honestidad, transparencia, eficiencia y democracia, con una visión orientada al servicio de los ciudadanos. Participemos juntos por un Cuautlancingo incluyente”, cita en sus redes sociales.

Finalmente, Antonio Teutli Cuautle presidente municipal electo de Santa María Coronango, invitó a los ciudadanos a la toma de protesta a partir de las 08:30 horas en el zócalo de esta jurisdicción, donde señaló que serán participes del inicio de un nuevo ayuntamiento que trabajará de la mano de los ciudadanos para que juntos dignifiquen sus raíces.

No Comments

Comments for Ediles emanados de Morena tomarán protesta este 15 de octubre en Cholula, Cuautlancingo y Coronango are now closed.