Diputada Cristina Tello invita a la ciudadanía de Cholula a participar en consulta de NAICM

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. La diputada local del Congreso de Puebla, Cristina Tello Rosas invitó a la ciudadanía cholulteca a que participe en la consulta sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), la cual se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de este mes, teniendo mesas receptoras en el Portal Guerrero y en la zona arqueológica del lado de San Andrés Cholula.

La presidenta de la Comisión de Salud en la Legislatura local, Cristina Tello Rosas añadió que los horarios serán de 8 de la mañana a 6 de la tarde, cuyo requisito único será presentar la credencial de elector, donde se realizará una sola pregunta con dos respuestas.

En ese sentido, la pregunta será “Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ¿cuál opción piensa usted que sea mejor para el país? (1) Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pista en la base aérea de Santa Lucía, o, (2) Continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Imagen especial

“Los invito a que sean partícipes de esta consulta ya que es algo muy importante, que es tomar la decisión si se hace o no se hace el nuevo aeropuerto, que está en la zona de Texcoco. Después de la consulta se va a tomar un conceso y Andrés Manuel López Obrador tomará una decisión, la decisión en si la van a tomar los ciudadanos”, dijo Tello Rosas.

Agregó, que el próximo delegado federal de programas sociales, Rodrigo Abdalá será el encargado de la logística, cuyo propósito es tomar en cuenta la voz de los ciudadanos, lo cual fue una de las propuestas de campaña de la coalición Juntos haremos historia.

“Es importante la participación, se están haciendo los acuerdos que toda acción que tenga que ver con la nación nos tomen en cuenta como ciudadanos”, concluyó.

No Comments

Comments for Diputada Cristina Tello invita a la ciudadanía de Cholula a participar en consulta de NAICM are now closed.