Destituyen a policía que atropelló a mujer en carril de RUTA en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 18, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El ayuntamiento en turno informó que fue destituido de su cargo el elemento de la Policía Municipal sanandreseña que atropelló el pasado 13 de octubre, a Katherine Galeazzi Benítez, por lo que además se le fincarán responsabilidades correspondientes.

A través de un comunicado, la Comuna que encabeza, Karina Pérez Popoca lamentó los hechos y la situación que atraviesa la familia de la persona atropella en un carril de RUTA, sin embargo, se tuvo conocimiento del mismo durante el proceso de entrega-recepción.

En ese sentido, tras dicha información tanto la Secretaría de Gobernación como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés, han tomado acciones en el asunto, al contactar a la familia y de forma inmediata revisaron los hechos para resarcir los daños.

“Ha habido un acercamiento del Ayuntamiento y de nuestros secretarios responsables de Gobernación y Seguridad Pública, Sergio Mirón Terrón y Arturo Saucedo Díaz, respectivamente, con el objetivo de permanecer cercanos a la sociedad como hemos venido haciendo desde el primer día de nuestra administración”, cita la postura de la nueva administración municipal.

No Comments

Comments for Destituyen a policía que atropelló a mujer en carril de RUTA en San Andrés Cholula are now closed.