Destaca SSPTM resultados positivos de Todos Por La Seguridad

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 10, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, destacó la puesta en marcha de la estrategia Todos por La Seguridad, misma que se implementó desde su llegada a la dependencia en junio del año pasado y gracias a la cual, afirma, se ha logrado la detención de 2 mil 600 presuntos delincuentes.

Lo anterior deriva en una disminución de la incidencia delictiva de poco más del 40 por ciento, afirmó el funcionario municipal, quien destaca que dicha estrategia los ha llevado a esquemas positivos, por lo que consideró que los programas que logran este tipo de resultados deben ser permanentes.

Es importante recordar que en días pasados, Alonso García aseguró que el robo a transporte público había registrado una disminución en la ciudad de Puebla del 25 por ciento, además de que de esto, había derivado la captura de al menos 165 personas.

En otro tema, a menos de una semana de abandonar su cargo al frente de la SSPTM, reveló que ya presentó su renuncia al alcalde Luis Banck Serrato, esto como el proceso que cada Ayuntamiento sigue al final de cada administración, lo cual quedará a consideración del próximo gobierno hacer efectivo.

No Comments

Comments for Destaca SSPTM resultados positivos de Todos Por La Seguridad are now closed.