Deben los barbosistas evitar “revanchismos”: García Almaguer

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 04, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Los barbosistas deben dejar que concluya la elección a gobernador de Puebla y seguir los causes y normas legales de la impugnación que emprendieron, consideró el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Marcelo García Almaguer.

Agregó que tras los resultados presentados por organismos electorales por el conteo voto por voto, Morena tiene que aceptar los resultados y dejarse de “revanchismos”.

“Estamos viendo que todas las tesis se están cayendo por parte de Morena y lo que prevalece es el voto que se sufragó por parte de los poblanos… Vamos en el último tramo, estamos en espera que resuelvan el tema (TEPJF)  para confirmar que los poblanos hicieron historia porque salieron a las urnas a votar el 68 por ciento del padrón electoral”, expresó.

García Almaguer negó que hubiera en la pasada elección del 1 de julio una violencia generalizada en el estado, tal como asegura el ex senador Miguel Barbosa Huerta.

“Ellos (Morena) creen que hay una violencia generalizada en la contienda, sin embargo, a través del Instituto Nacional Electoral se estableció a través del consejo local que únicamente 67 casillas de 7 mil 547 sufrieron actos de violencia, esto representa el 0.88 por ciento de las casillas, es decir menos del 1 por ciento”, finalizó.

No Comments

Comments for Deben los barbosistas evitar “revanchismos”: García Almaguer are now closed.