Convertirá Arriaga a San Pedro Cholula en Smart City, además de construcción de Hospital

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. Luis Alberto Arriaga Lila tomó protesta como presidente municipal de esta jurisdicción, donde prometió sentar las bases para convertir a San Pedro Cholula en una ciudad inteligente “Smart City”, además del proyecto Xelhua para reportes y quejas ciudadanas a través de una aplicación móvil, así como la construcción del nuevo Hospital Regional de Cholula.

Acompañado por los senadores, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, la diputada federal, Nayeli Salvatori, los diputados locales, José Juan Espinosa Torres y Tonantzin Fernández, además del invitado por parte del gobierno del estado, Xavier Albizuri, el alcalde cholulteca anunció también cumplir con su compromiso de campaña de convertir a San Pedro Cholula en el municipio más seguro del estado de Puebla.

Foto: Omar Sánchez

Ante ello, entregó 16 nuevas patrullas una para cada junta auxiliar y tres para la cabecera municipal, además de gestionar ante la legislatura local, federal y el gobierno del estado, la consolidación del nuevo Hospital Regional de Cholula, una obra que se perdió durante las pasadas administraciones.

El edil emanado de Morena anunció que además de la creación de tres grandes guarderías, otra de sus primeras acciones de esta nueva administración será poner en marcha los trabajos de 15 obras que mejorarán la vida de los habitantes de San Pedro.

Foto: Omar Sánchez

“Estoy convencido que con mejor infraestructura podremos tener una mejor movilidad”, finalizó Arriaga Lila.

No Comments

Comments for Convertirá Arriaga a San Pedro Cholula en Smart City, además de construcción de Hospital are now closed.